martes, 14 de septiembre de 2010

Extra Extra!! CNN para el mundo!!

Hoy, día 14 de septiembre empezamos nuestras andanzas por estos lares. Mantengan esta fecha en sus mentes... así si pasara algo importante se acordarán.

En el día de ayer, 13 de septiembre, comenzaron las fiestas del pueblo de al lado que algunos dicen conocer como Guadalajara, lugar del que se han escrito muchas leyendas entre ellas algunas tan inquietantes como que es la capital de la provincia.

Además de realizarse el desfile de peñas, del cual desconocemos los resultados oficiales de afluencia de gente por falta de personal, también ocurrió un hecho histórico en Guadalajara, la ITV abrió sus puertas al público para enseñar un espectáculo desconocido hasta la fecha, una muestra de coches míticos de la marca Ferrari.


Modelos desde el mítico 550 Maranello o los F40 y F50 (primera fotografía) hasta los más modernos modelos de la marca encabezados por el modelo California, un intento de la marca de ampliarse a un mercado más amplio haciendo un coche "un poco" más barato (jajaja), o el impresionante 599 GTB Fiorano (segunda fotografía), el modelo más potente del fabricante italiano.

Hasta allí pudo desplazarse nuestro único corresponsal, que ejerce funciones de redactor, director e incluso secretario. Mientras se deleitaba con la estampa de los 20 (más o menos) modelos deportivos y se inscribía en un concurso en el cual se sortea un viaje en Ferrari (desconocemos la realidad del concurso y en qué consiste) apareció ante mis ojos la convecina Sara McGrath la cual había ido, como no, acompañando al
novio.

Dicha muestra de coches continuará el miércoles por la noche momento en el cual se realizará el sorteo el cual se duda horrores de que el redactor jefe salga beneficiario.

Hasta aquí las novedades novedosas. Próximamente "¿Tendremos presupuesto para cubrir el concierto de Los Suaves?"

Nota: Desconocemos si el lector/ la lectora está interesada en esto, pero son noticias, ya habrá novedades novedosas más nuevas e interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario