domingo, 19 de septiembre de 2010

Anda... si son las fiestas de Guada!!

En la noche de ayer, día 18 de Septiembre, llegó a nuestra redacción una noticia asoladora. Según nuestros informantes se habían detectado indicios de lo que los entendidos llaman "ferias y fiestas" en el entorno de Guadalajara. Para poder corroborarlo mandamos a uno de nuestros redactores más cualificados para aguantar dicho evento.

Nuestro enviado especial puedo acceder al recinto ferial habiendo quedado con una compañera de su facultad, lo que no esperaba (mentira pero bueno) era encontrarse con ciertos especímenes de personajes en la llamada Peña Amalio Club. Allí nos encontramos con Elvira, David y la sorprendente aparición de Oscar. Al parecer, según pudimos informarnos, este último había estado durante ya dos días por allí siendo aquel su tercer día de fiestas alcarreñas.

La noche transcurrió tranquila hasta que alguien que luego pudimos reconocer como David, pues iba disfrazado con una caja en la cabeza, decidió empezar a sacar cubatas y a reírnos con cierto trozo de cartón y la planificación de planes de conquista sobre Finlandia.

Tras unos cubatas, algún baile corto dado que todos los grupos decidieron hacer descanso cuando llegamos nosotros, se empezó a enturbiar la noche pues la aparición de cierto grupo radical contrario a los amalios con resultado de un navajazo en el cuello o la oreja a un chico y a una chica no se sabe donde que dio con ellos en el hospital aun que creo que sin graves consecuencias, tan solo un poco de mosqueo general, la aparición de la policía y toda la peña y amigos puesta en la puerta por si acaso. Como conclusión final no pasó nada más.

Por tanto nuestros ya agotados cuerpos fueron recogiéndose por sus respectivas casas, llegando nuestro enviado especial a las 9:30 más o menos y habiéndose pasado primero por una chocolatería a despedir fiestas con Millán y Diego.

Resultado del único día de fiestas conocido: Buena noche, bailes varios y risas.

Seguiremos informando. Hasta el momento no hemos obtenido material fotográfico.

martes, 14 de septiembre de 2010

Extra Extra!! CNN para el mundo!!

Hoy, día 14 de septiembre empezamos nuestras andanzas por estos lares. Mantengan esta fecha en sus mentes... así si pasara algo importante se acordarán.

En el día de ayer, 13 de septiembre, comenzaron las fiestas del pueblo de al lado que algunos dicen conocer como Guadalajara, lugar del que se han escrito muchas leyendas entre ellas algunas tan inquietantes como que es la capital de la provincia.

Además de realizarse el desfile de peñas, del cual desconocemos los resultados oficiales de afluencia de gente por falta de personal, también ocurrió un hecho histórico en Guadalajara, la ITV abrió sus puertas al público para enseñar un espectáculo desconocido hasta la fecha, una muestra de coches míticos de la marca Ferrari.


Modelos desde el mítico 550 Maranello o los F40 y F50 (primera fotografía) hasta los más modernos modelos de la marca encabezados por el modelo California, un intento de la marca de ampliarse a un mercado más amplio haciendo un coche "un poco" más barato (jajaja), o el impresionante 599 GTB Fiorano (segunda fotografía), el modelo más potente del fabricante italiano.

Hasta allí pudo desplazarse nuestro único corresponsal, que ejerce funciones de redactor, director e incluso secretario. Mientras se deleitaba con la estampa de los 20 (más o menos) modelos deportivos y se inscribía en un concurso en el cual se sortea un viaje en Ferrari (desconocemos la realidad del concurso y en qué consiste) apareció ante mis ojos la convecina Sara McGrath la cual había ido, como no, acompañando al
novio.

Dicha muestra de coches continuará el miércoles por la noche momento en el cual se realizará el sorteo el cual se duda horrores de que el redactor jefe salga beneficiario.

Hasta aquí las novedades novedosas. Próximamente "¿Tendremos presupuesto para cubrir el concierto de Los Suaves?"

Nota: Desconocemos si el lector/ la lectora está interesada en esto, pero son noticias, ya habrá novedades novedosas más nuevas e interesantes.