domingo, 31 de octubre de 2010

Cuando suena el Heavy

En la tarde del día 30 de octubre, fue recibido en la redacción de esta casa una notificación de asistencia a una reunión de dudosa legalidad en las inmediaciones del madrileño barrio de Carabanchel. Al parecer, la reunión fue promovida por el sujeto Óscar, quien hizo las veces de anfitrión de la noche congregando en su piso franco a una cantidad de ocho personas de paraderos desconocidos.
Gracias al chivatazo informativo que cayó en nuestras manos, mandamos a nuestro reportero especial para investigaciones ocultas, Eric Kronnenberg, quién por cierto es el nuevo y único corresponsal en nuestras filas.

La tarde transcurrió tranquila hasta el encuentro en Carabanchel, donde, al encontrarse todas las partes, se dirigió el grupo hacia el piso franco citado antes. Se realizó el ejercicio de la ingesta de alimentos, aun que previamente se ejercitaron las manos
de los asistentes tocando diversos instrumentos musicales.

Tras una velada de críticas y chistes, con toques conspiranóicos, el grupo se trasladó al llamado barrio de Vallecas, donde habían quedado con más personas afiliadas para una reunión
furtiva en Excalibur, rincón del heavy perdido.

Una vez vislumbrados diversos especímenes de heavy, góticos y otras razas paranormales, se realizó la reclusión en el piso franco con motivo de un ligero descanso, para la posterior avanzada hasta el Rastro.

La mañana transcurrió entre chubascos diversos, esquiva de paraguas, carreras tras autobuses y la conclusión a las 4 horas PM, del día 31.

jueves, 21 de octubre de 2010

Gélida Reunión

La tarde del día 20 de octubre se planteaba tranquila cuando a las 13 horas 30 minutos conocimos la existencia de una reunión clandestina de carácter urgente de la cúpula socio-política del grupo conocido como "Los que venían de lejos".

Según fuentes del interior de la cúpula la reunión trataría los temas de invasión y asentamiento en las "gélidas tierras" finlandesas. Al parecer el grupo tiene ya una infiltrada en la zona preparando lo que ellos llamaron "el desembarco sin barco".

Los detalles de la operación completa, que ha pasado a llamarse "Suomi ciudad de vacaciones", se debatió duramente por los líderes durante una aparente comida informal celebrada entre estudiantes de periodismo y audiovisuales para no alarmar a las autoridades competentes. Al cerrar los primeros detalles, el grupo se trasladó al llamado "césped de detrás" en el que, bajo un sol abrasador para las fechas que corren, se concretaron los movimientos estratégicos del movimiento por la incursión de las hordas hispano céntricas en el norte de Europa.

Tras estas últimas actividades, el grupo se separó para no alertar a las fuerzas del orden siguiendo nuestro contacto al grupo ingenieril llegando con ellos hasta la biblioteca de la facultad de ciencias de la información. Como auténticos estudiantes de la zona, los susodichos sospechosos pasaron desapercibidos mirando detalles de su aproximación a tierras escandinavas. Al parecer el grupo cerró los detalles de la operación.

Por desgracia, se desconocen las intenciones finales de este peligroso grupo.
Seguiremos informando.